Facebook: sereno recibe castigo por no dar agua a perro La Municipalidad de San Borja respondió así a denuncia de una vecina. Incidente generó críticas en usuarios de Facebook
La Municipalidad de San Borja informó haber sancionado a uno de los efectivos de su serenazgo luego de recibir una denuncia vía Facebook, la cual indicaba que este personal se mostró absolutamente despreocupado por la salud y el cuidado de un perro de su unidad canina.
"Luego de los hechos ocurridos el jueves 1 de enero, entre la señora Rita Olivares y un agente de Serenazgo de San  Borja, se hace de público conocimiento que se aplicó una sanción correctiva al sereno", indicaron en un comunicado publicado en su Facebook oficial.
El primero de enero, Olivares informó en las redes sociales que se acercó a un sereno que resguardaba el distrito junto a un can de raza rottweiler. Al ver muy sediento al animal, decidió preguntarle al efectivo de seguridad "hace cuánto le había dado agua". La respuesta de este hombre fue incorrecta.
 
Video Relacionado de Youtube
 
Top