Olinda Castañeda muestra rutina de gimnasio en videos
La cotizada modelo nacional usará su cuenta en YouTube para difundir su objetivo de aumentar cuatro tallas en 30 días
Acostumbrada a encandilar a sus miles de seguidores en las redes sociales mediante videos de sus presentaciones en Lima y provincias, esta vez Olinda Castañeda decidió usar su cuenta de YouTube con otro fin.
La cotizada modelo nacional se planteó el objetivo de --mediante rigurosos ejercicios localizados-- ganar masa muscular magra y aumentar cuatro tallas en un mes.
"Hoy comencé un nuevo programa intensivo con José Carranza. Mi objetivo es subir 4 tallas en tan solo 30 días. Suscríbete a mi canal de YouTube para ver las rutinas, acá un videíto de mi calentamiento preparativo para el día lunes 19", escribió Castañeda en Facebook.
La ex integrante de 'Las chicas tentación' no solo tiene éxito en las pasarelas sino que además suele remecer las redes sociales con fotografías que muestran su infartante figura. En Twitter, por ejemplo, cuenta con 16 mil seguidores. En Facebook tiene 103 mil.
Este primer video de YouTube fue subido el último sábado y ya superó las seis mil vistas.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Video Relacionado de Youtube

Acostumbrada a encandilar a sus miles de seguidores en las redes sociales mediante videos de sus presentaciones en Lima y provincias, esta vez Olinda Castañeda decidió usar su cuenta de YouTube con otro fin.
La cotizada modelo nacional se planteó el objetivo de --mediante rigurosos ejercicios localizados-- ganar masa muscular magra y aumentar cuatro tallas en un mes.
"Hoy comencé un nuevo programa intensivo con José Carranza. Mi objetivo es subir 4 tallas en tan solo 30 días. Suscríbete a mi canal de YouTube para ver las rutinas, acá un videíto de mi calentamiento preparativo para el día lunes 19", escribió Castañeda en Facebook.
La ex integrante de 'Las chicas tentación' no solo tiene éxito en las pasarelas sino que además suele remecer las redes sociales con fotografías que muestran su infartante figura. En Twitter, por ejemplo, cuenta con 16 mil seguidores. En Facebook tiene 103 mil.
Este primer video de YouTube fue subido el último sábado y ya superó las seis mil vistas.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Se salvó de que lo arrolle un camión por segundos http://t.co/UVmMAJt7PP pic.twitter.com/5sldhrADbf
— El Comercio (@elcomercio) enero 18, 2015