1. Ser demasiado Bueno

Alguna vez has notado que las mujeres nunca se sienten atraídas por los chicos buenos, que hacen todo lo que una mujer les pide como si fueran órdenes de una reina?

Como yo, estoy seguro que has sido el chico bueno que las pasa invitando a cenar y regalándoles flores, el que siempre está ahí dispuesto a escuchar todos sus problemas, el que siempre está dispuesto a hacerle favores
.
Déjame decirte de una vez que las mujeres no se sienten atraídas hacia este "chico bueno".

2. Tratar De Convencerla De Que Tu Eres El Chico Perfecto Para Ella

Cuando conoces a una chica que realmente te gusta... pero sientes que ella no está interesada, qué haces?

Pues muchos hombres lo que hacen es tratar de "convencerla" de que tú eres el hombre para ella.


Mientras ella te habla del chico que le gusta, tú le dices "tú lo que necesitas es un hombre bueno, un hombre que te quiera, uno que haría todo por ti, que te escucharía en las noches mientras lloras, que siempre esté ahí por ti mientras estás triste".

3. Pedir permiso en todo

Otra cosa horrible que hacemos cuando queremos agradarle a una chica, es tratar de complacerla y hacer todo lo que ella quiera.

"¿Quieres ir al cine o te gustaría comer? ¿Qué prefieres comer? Yo por mí hago lo que tú quieras. ¿Estás ocupada, puedes hablar conmigo o mejor hablamos después?"

 Si has hecho esto... te tengo que decir que vas por PÉSIMO camino.

4. Tratar De Comprar Una Mujer Con Regalos

¿Cuántas veces has invitado a una mujer a una cena, le has dado regalos y flores, pero al final ella te rechaza y se queda con un hombre que no la trata tan bien como tú?

Cuando haces este tipo de cosas, este es el mensaje que le transmites a las chicas:

"No creo que yo te guste por quien soy, así que voy a tratar de comprar tu afecto y cariño con cenas lujosas y regalos costosos."


5. Darle El Control A las Mujeres

Bueno, otro error fatal que hacen los hombres es que dejan que las mujeres tengan Todo el control.

En otras palabras, los hombres hacen todo lo que una chica quiera con tal de ganarse su atracción. Las mujeres te van a tratar como al perrito que pasean, dándote órdenes y tú acatándolas.
- See more at: http://enamorarunachica.blogspot.com/2013/08/errores-que-comenten-los-hombres-con.html#sthash.jvyyM5Cc.dpuf Video Relacionado de Youtube
 
Top