Ochoa vuelve a jugar casi cinco meses después

Poco más de cinco meses tuvieron que pasar para que Guillermo Ochoa volvier a disputar minutos oficiales como futbolista. El arquero dejó la suplencia para otra ocasión y arrancó por primera vez un duelo con su club, el Málaga.

El guardameta mexicano comenzó como titular el encuentro de los Blanquiazules ante el Deportivo La Coruña, correspondiente a la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

Memo no veía acción de ningún tipo desde el Mundial de Brasil 2014. Al 29 de domingo del 2014 se remonta su última actividad, cuando México cayó en los Octavos de Final ante Holanda.

En tanto, en cuanto a equipos, no lo hacía desde el 17 de mayo del año en curso. Fecha en la que se disputó la última jornada de la Ligue 1 francesa. En ese entonces todavía defendía el arco del Ajaccio, su exescuadra previo al mercado de transferencias de verano.

Ochoa posteriormente firmó en calidad de agente libre con el Málaga. El entrenador Javi Gracia prefiere debajo de los tres palos al camerunés Carlos Kameni, a quien esta vez decidió otorgarle descanso para darle la oportunidad a Guillermo. Video Relacionado de Youtube
 
Top