Grandes compañías como Samsung, LG, Sony o HTC suelen lanzar gran cantidad de dispositivos cada año, aunque la mayoría de ellas a su vez cuentan con uno o dos dispositivos insignia, tal como sucede en el caso de los Galaxy S y los Galaxy Note de Samsung por ejemplo. Motorola, compañía que hace 10 años era uno de los líderes del mercado, ha estado lanzando muy pocos móviles desde que fue adquirida por Lenovo. Si por casualidad esperabas que esto cambie en 2015 y que la compañía lance una gran cantidad de smartphones, entonces lamentamos decepcionarte ya que eso no va a suceder.
En una entrevista reciente, el CEO Rick Osterloh ha indicado que la estrategia de la compañía para este año seguirá siendo la misma que vienen llevando hasta ahora, es decir que lanzarán pocos dispositivos. Osterloh dijo que no están interesados en tomar muchas direcciones distintas, aunque sí prometió que este año veremos varios dispositivos nuevos, y no hablamos solo de smartphones, sino además de smartwatches.
No se sabe exactamente cuáles serían los nuevos móviles, pero corren rumores de que uno de ellos será el sucesor del modelo más reciente del Moto X. También existe la posibilidad que se lance una versión más moderna del Moto G, smartphone al cual no le vendría mal una actualización.
Osterloh indicó también que crear software propio no está en los planes y de hechos creen que es una idea realmente pésima. En pocas palabras, Motorola estará siguiendo la misma estrategia de 2014 para sus nuevos lanzamientos, así que estén atentos porque cuando menos se lo esperen podrían tener un nuevo smartphone frente a sus ojos, o bien también podría tratarse de algún nuevo smartwatch, que es el otro tipo de dispositivo esperado para este año.
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