Quieren saber el secreto para tener senos perfectos y firmes? Well, Halle Berry compartió su secreto para vencer a la gravedad y siempre tener unos senos increíbles y paraditos. Yeap, Perky Breast!  ”Mi madre me enseñó cuando yo estaba muy jovencita que si no quería que mis senos llegaran a mis rodillas cuando tuviera 30, siempre usara un bra, incluso al dormir” – así lo dijo la actriz de 48 años a Yahoo Style.
Halle – quien está casada con Olivier Martinez desde el 2013 – está renovando la marca francesa “Scandal” y está lanzando una nueva colección de sostenes y panties que serán vendidas en Target, según reporta Associated Press.
Ella dice que esta ropa interior sienta sus bases en la autoestima positiva para cualquier dia. ” La mayoría de las mujeres sabe que lo que pone debajo de su ropa es el primer paso para sentirse bien consigo misma.”
La actriz de “Extant” señaló que a pesar de que la mujeres compran lingerie la mayoría de las veces para ellas mismas, “Cuando encuentran algo con lo que se sienten bien, y que les hace sentirse sexy, femenina y poderosa, sus compañeros también cosechan los beneficios.”
Well, ciertamente a usar bra, mejor natural pero si falla, pues un boob job también ayudaría. Ustedes qué opinan Farandulistas? Mejor Freee!!! LOL!
Halle Berry y su secreto para mantener sus senos firmes
Video Relacionado de Youtube
 
Top