Si eres estudiante de ingeniería o ingeniero prepárate para reír un rato y si eres Licenciado es mejor que no leas este artículo puede herir susceptibilidades, pero ante todo el sentido del humor :D

1. Licenciado: “Hice este documento en casa, pero aqui no me carga”

Ingeniero: “Bien. Que procesador de textos usaste?”
Licenciado: “Windows, version 6″
Ingeniero: “No, quiero decir que programa, no el sistema operativo”
Licenciado: “Windows”
Ingeniero: “No. Windows es el sistema. Lo que quiero saber es el programa. Por ejemplo, puede haber sido WordPerfect, o Microsoft Word…”
(al Licenciado se le ilumina la cara)
Licenciado: “Ah, claro! Fue con Microsoft Windows”

2. Licenciado: “No se si mi computadora pasará el año y estoy preocupado”

Ingeniero: “Que modelo es?”
Licenciado: “Es una Toshiba”
Ingeniero: “Buena marca, pero que modelo es?”
Licenciado: “Ah!, es de las que les cabe el disquito de 3 no se que”

3. Profesor: “Oye, en la sala de arriba queremos pasar nuestros documentos  un nuevo sistema. ¿Es muy complicado?”

Ingeniero: “Depende. Que software están usando?”
(expresión confusa en la cara del profe)
Profesor: “¿Software? No usamos ningun software”


4. Licenciado: “¿Porqué no aparece nada en Internet?”

Ingeniero: “Déjame ver… el servidor de red no esta funcionando. Tendrás que esperar un rato que lo levanten”
Licenciado: “Bueno, mientras leeré mis mails”
¿DE VERDAD?
Descarga gratis apunte sobre cálculo dinámico de estructura


  5. Licenciado: “Es cierto que va a salió un nuevo Windows?”

Ingeniero: “Si, se llama Windows 8″
Licenciado: “Ah, espero que sea mejor que Windows 7 y Windows 6″
omg

6. Tres ingenieros discutiendo sobre el diseño del cuerpo humano.

- Obviamente, el que lo hizo era un ingeniero mecánico, fíjate en las articulaciones, en los huesos de la mano, en…
- No hombre, fue un ingeniero eléctrico, fíjate en el sistema nervioso, en lo complejo que es el cerebro, en…
- Nah, ni idea, esto lo hizo un ingeniero civil; a nadie mas se le ocurre poner un desagüe tóxico al lado de un área recreativa.


7. ¿Cual es la diferencia entre los Ingenieros Mecánicos y los Ingenieros Civiles?

- Los Ingenieros Mecánicos construyen armas. Los Ingenieros Civiles construyen los blancos.
ingenieros



8. Un médico, un ingeniero civil y un ingeniero en computación discutían acerca de cual de las profesiones era la más antigua.

Comienza el médico:
- Pues mira, la Biblia dice que Dios creó a Eva de una costilla de Adán, esto obviamente requiere cirugía, por lo tanto la medicina es la profesión mas antigua.
El ingeniero civil replica:
- Si bueno, pero antes de eso, la Biblia dice que Dios separó el orden del caos, esta fue obviamente una obra de ingeniería.
El ingeniero de computación se hecha hacia atrás en la silla y dice sonriendo:
- Sí, pero ¿cómo crees que Dios creo el caos
Descarga gratis apunte sobre el Teorema de Gauss

 9.  - Para el optimista, el vaso está medio lleno.

- Para el pesimista, el vaso está medio vacío.
- Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo que debería ser
ingenieros

10. Llega un ingeniero al trabajo y se encuentra a un colega y le dice:

- ¡No sabes lo que me ha pasado!
- ¿Qué?
- Iba por la calle y una chica en bicicleta se ha parado delante de mi, se ha desnudado y me ha dicho “Toma lo que quieras”.
- Y ¿Qué has hecho?”
- Me he llevado la bici.
- Bien hecho, probablemente la ropa te habría quedado pequeña.

11. Van cuatro ingenieros en un coche; un ingeniero de Telecomunicaciones, un ingeniero Químico, un ingeniero Industrial y un ingeniero Informático. 
De pronto, el coche se para en el arcén y los cuatro se miran unos a otros buscando la solución a la avería.
Ingeniero Telecomunicaciones: Deberíamos desmontar el sistema eléctrico del coche y tratar de encontrar donde puede haberse producido el fallo.
Ingeniero Químico: Es posible que la gasolina se esté emulsionando y esté produciendo un tapón en alguna parte.
IngenieroIndustrial: No, no. Creo que la junta de la trómbola se ha roto por un impacto de los sobreflejes del árbol de levas.
Ingeniero Informático: ¿Y si probamos a cerrar todas las ventanas, salimos y volvemos a entrar?
jajaja



12. Un día, un ingeniero estaba cruzando una carretera cuando una rana le llamo y le dijo “Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa”.

Se agacho, recogió la rana y se la puso en el bolsillo.
La rana hablo de nuevo y dijo
-“Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedare contigo durante una semana”.
El ingeniero saco la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar.
Entonces, la rana grito
- “Si me besas y me conviertes en princesa, me quedare contigo y haré lo que quieras”.
Nuevamente, el ingeniero saco la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo.
Finalmente, la rana pregunto:
– Pero bueno, ¿qué pasa? Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedare contigo una semana y que haré lo que quieras. Entonces…¿por que no me das un beso?
– Mira, yo soy ingeniero. No tengo tiempo para una novia, ¡pero una rana que habla…. mola un montón…!.


Video Relacionado de Youtube
 
Top