Sony tiene planeado reducir el número de nuevos
productos que estará lanzando el año que viene, dado que los resultados
financieros del último trimestre estuvieron bastante por debajo de lo
que la compañía esperaba, por lo tanto hay que cambiar de estrategia.
Una pérdida de aproximadamente $1200 millones de dólares ha llevado a la
firma a tomar medidas con respecto a su futuro, algo que otro gigante
como Samsung también está considerando. Si bien la surcoreana anunció
que va a lanzar menos modelos de smartphones en 2015, en el caso de la japonesa estará lanzando menos smartphones y menos televisores.
Hiroki Totoki ha confirmado que planean hacer una reducción de los dispositivos que ofrecen para así abaratar costos, luego de que la familia de smartphones Xperia tuviera un desempeño muchísimo menor al esperado, según ha reportado Reuters. Tokoti ha dejado muy en claro que lo que ellos buscan no es tener una mayor cuota en el mercado o más dispositivos disponibles, sino producir más ganancias.
Tras el éxito que ha tenido su división de videojuegos en los últimos meses, más que nada gracias a las estupendas ventas de la PlayStation 4, Sony se está preparando para implementar un nuevo plan de negocio de tres años, el cual permitirá mejorar las ventas en unos $13.600 millones de dólares según se ha estimado.
Resultados financieros positivos también son esperados para los sectores de las TVs y de los videos, una vez que la compañía ponga en marcha sus nuevas estrategias y planes de marketing, lo cual sucederá en cuestión de pocos meses seguramente. En algunas divisiones Sony espera mejorar las ganancias hasta en un 70%, lo cual sin lugar a dudas es una gran cantidad.
¿Podrá Sony lograr sus nuevos objetivos? Pues eso todavía está por verse. Video Relacionado de Youtube
Hiroki Totoki ha confirmado que planean hacer una reducción de los dispositivos que ofrecen para así abaratar costos, luego de que la familia de smartphones Xperia tuviera un desempeño muchísimo menor al esperado, según ha reportado Reuters. Tokoti ha dejado muy en claro que lo que ellos buscan no es tener una mayor cuota en el mercado o más dispositivos disponibles, sino producir más ganancias.
Tras el éxito que ha tenido su división de videojuegos en los últimos meses, más que nada gracias a las estupendas ventas de la PlayStation 4, Sony se está preparando para implementar un nuevo plan de negocio de tres años, el cual permitirá mejorar las ventas en unos $13.600 millones de dólares según se ha estimado.
Resultados financieros positivos también son esperados para los sectores de las TVs y de los videos, una vez que la compañía ponga en marcha sus nuevas estrategias y planes de marketing, lo cual sucederá en cuestión de pocos meses seguramente. En algunas divisiones Sony espera mejorar las ganancias hasta en un 70%, lo cual sin lugar a dudas es una gran cantidad.
¿Podrá Sony lograr sus nuevos objetivos? Pues eso todavía está por verse. Video Relacionado de Youtube