Es bella. Es inteligente. Es sexy, atlética y exitosa. Es modelo, actriz, activista, deportista, trabajó en el Pentágono y hoy, a los 35 años, es la nueva embajadora de una de las marcas de belleza más famosas del mundo. Te contamos la increíble historia de una chica que no tiene piernas pero que demuestra que es posible caminar con otros zapatos.

Lejos de las figuritas repetidas -demasiado "perfectas" y con exceso de bisturí, colágeno y Bótox- Aimée Mullins (35) propone una belleza diferente. Y es esa belleza la que hizo que la firma L´Oreal París la eligiera como su nueva embajadora mundial y protagonista de su próxima campaña.
“Las mujeres ícono de la marca están entre las más bellas del mundo. Me siento honrada de formar parte de esta familia. Sobre todo,  porque el lema ‘Porque yo lo valgo’ significa mucho para mí: mi mensaje es que la belleza no es algo superficial, sino que puede ser un medio de autoafirmación, un verdadero indicador de la personalidad y la confianza”, dijo Aimée en la presentación. Por su parte, Cyril Chapuy, director general  de la firma, reconoció haberla elegido por ser “sublime, carismática y fuerte”.
¿Quién es esa chica?

Llegó al mundo en Pennsylvania, Estados Unidos, en el año ´76. Y desde ese momento convive con una enfermedad llamada hemimelia fibular, una patología que afecta las pantorrillas y los pies haciendo que crezcan hacia adentro. A causa de ella, antes de cumplir su primer año de vida perdió ambas piernas. Video Relacionado de Youtube
 
Top