El Apple Watch tendrá entre 4GB y 8GB de almacenamiento.
La configuración estándar para el almacenamiento serán 4GB, suficiente como para guardar 500 canciones a 256kb/s para que se hagan una idea, con una duración de 4 a 5 minutos cada una. Tim Cook, el CEO de la manzana, ya ha mencionado que el reloj ofrecerá memoria interna propia para que el usuario no tenga que tener siempre al iPhone consigo para usar todas las funciones, incluyendo el reproductor de música. A esta altura no se sabe si Apple planea permitir que otros tipos de archivos multimedia puedan ser reproducidos, pero es probable que así sea.
Aquellos que sean fanáticos de la manzana y les guste realizar ejercicio con frecuencia sin lugar a dudas le darán una gran bienvenida a estas noticias, ya que van a a poder ejercitarse sin llevar el iPhone encima.
Arcuri dice que Apple no dará un precio de $350 dólares a este dispositivo en vano, ya que no solamente se utilizarán diferentes materiales para el reloj en sí y para la correa, sino que además estarán disponibles otras opciones gracias al almacenamiento interno, que en algunos modelos podrá ser de hasta 8GB como ya les comentábamos.
Por ahora estos son todos los detalles que han surgido últimamente sobre el nuevo smartwatch de Apple, pero en cuanto haya más información la compartiremos por aquí. Video Relacionado de Youtube