La revista People la destacó entre las celebrities más atractivas del 2011. "Estoy orgullosa de no tener 25 años", comentó la diva. Mirá las fotos y el video.

Como cada año, la revista People eligió a los famosos más bellos. Y a Jennifer López le tocó el turno de ocupar el podio.
"Me siento feliz y orgullosa; orgullosa de no tener 25 años", dijo la cantante que ya alcanzó los 41, es madre de gemelos y está casada con Marc Anthony. "Cuando tenía veintitantos no me sentía realizada en mente, alma ni espíritu. Es genial estar en la posición en la que me encuentro ahora y poder compartirlo con el mundo", agregó.
Reconoció que cuidarse con dieta y ejercicio es parte de su rutina. "No quiero que nadie piense que es fácil. Lleva mucho tiempo y es un trabajo duro. Las pantallas planas de HD no son amigas de nadie", bromeó.

Famosa por su sencillez, aclaró que no quiere que la traten como diva. "Sinceramente no me gusta y nunca he sido una persona de las que se les llama diva por su actitud", dijo. Video Relacionado de Youtube
 
Top