IMC Rising está disponible tanto para Xbox One como también para PC, costando $25 dólares si tenemos el Titan Season Pass. Alternativamente, los jugadores podrán comprar los nuevos mapas por $10 dólares cada uno. Habrá un total de 3 mapas nuevos, es decir que si no tenemos el mencionado pase tendremos que pagar $30 dólares por la expansión completa.
¿Y qué pasa con quienes juegan a Titanfall en la Xbox 360? Pues van a tener que esperar un poco más. La versión de Xbox 360 va a tardar algún tiempo más en recibir el DLC, ya que su desarrollo no está a cargo de Respawn, sino de Bluepoint Games.
Los tres nuevos mapas que introduce IMC Rising son llamados Zone 18, Backwater y Sand Trap. En el video de aquí abajo podrán echarle un vistazo a todos ellos. Backwater es una especie de área industrial y agrícola rodeada por una jungla; Zone 18 también es un área industrial, aunque más moderna y futurística que la primera; y finalmente tenemos a Sand Trap, que nos lleva a un área desértica donde se encuentre una refinería.
Video Relacionado de Youtube