iOS 8 tiene una adopción del 46%.
iOS 7 aún parece tener una ligera ventaja sobre iOS 8, ya que cuenta con el 49% de los dispositivo, mientras que el 5% restante hace uso de versiones más viejas, ya sea iOS 6 u anteriores. iOS 8 ha estado disponible para los dispositivos compatibles desde el pasado 17 de septiembre, y por supuesto viene instalado en el iPhone 6 y en el iPhone 6 Plus. Recordemos que los dispositivos viejos que pueden actualizar el sistema a iOS 8 son el iPhone 4S, el 5C, el 5S, el iPad 2 y posteriores y el iPod Touch de quinta generación.
Lamentablemente como siempre suele suceder, esta actualización también ha venido acompañada por algunos problemas y bugs, los cuales afectan al HealthKit por ejemplo, a los teclados de terceros y diversas funcionalidades. Apple lanzó iOS 8.0.1 como solución, pero estuvo disponible solo en forma temporal ya que traía más bugs de los que arreglaba. Quienes todavía estén usando iOS 7 quizá quieran esperar a que sea lanzada la versión 8.0.2 o una que no tenga tantos bugs como las dos más recientes al menos.
Cuéntanos: ¿tienes ya algún dispositivo que corra con el nuevo iOS 8? ¿O todavía usas una versión anterior? Video Relacionado de Youtube