Pablo Aguilar pide que el equipo no quede tan desprotegido atrás a la hora de ir al ataque
CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 20, 2015.- En América parece que ya no importan tanto las formas. Hay que ganar como sea.
“El América que gana es el que prefiero, no me importa cómo”, así lo comentó este martes el guardameta Moisés Muñoz.
Mientras tanto, el equipo trabaja para encontrar el equilibrio perfecto entre la defensa y el ataque, así lo sugiere el zaguero Pablo Aguilar.

“Yo en lo particular me acerqué al profe y le dije que uno se siente desprotegido cuando todos pasamos al ataque. A veces nos quedamos dos o tres para defender y eso a uno le complica un poquito, así como vamos al frente tenemos que volver para defender”.
Moisés Muñoz es otro de los que admira a Cuauhtémoc Blanco. A tal grado que espera seguir jugando futbol a la edad que lo hace actualmente el futbolista del Puebla.
“Me gustaría jugar a los 42 años siempre y cuando lo esté haciendo a buen nivel. No es sencillo y a los 42 años como lo está haciendo Cuauhtémoc, como lo hizo Oswaldo Sánchez, como lo está haciendo ‘el Conejo’. Son jugadores que han mantenido un nivel que les permite jugar todavía en Primera División, ojalá yo tenga esa oportunidad”.
En las dos primeras jornadas del Clausura 2015, América ha marcado tres goles y ha recibido otros tres.
Video Relacionado de Youtube
 
Top