Estamos expuestos a provocaciones, intimidaciones. A veces uno no aguanta", dijo Neymar sobre expulsión de Cristiano Ronaldo
 
Neymar comprende a Cristiano Ronaldo por agresión y expulsión

Neymar se mostró hoy, en cierto modo, comprensivo con Cristiano Ronaldo, quien fue expulsado el sábado por dar una patada a un rival, aunque pidió una sanción para el portugués. "Quien pasa por esto, sobre todo los delanteros, estamos expuestos a provocaciones, intimidaciones... A veces uno no aguanta", señaló el delantero del Barcelona en una conferencia de prensa.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, dio una patada a un rival y después lo agredió con la mano en un partido de la Liga BBVA entre su equipo y el Córdoba. "Actos como el de Cristiano pueden pasar, pero deben ser castigados. Debes trabajar la mente para no caer en la provocación", añadió Neymar.

 Cristiano Ronaldo, recientemente galardonado con el Balón de Oro, vio la tarjeta roja directa y podría enfrentarse a partidos de suspensión.

Neymar también habló de sus continuas sustituciones, pero quitó importancia al asunto y se puso a disposición de su técnico, Luis Enrique. "Yo quiero jugar sin parar, a nadie le gusta que le sustituyan. Pero respeto las decisiones de Luis Enrique. Él es el que manda", explicó.

El brasileño Neymar reconoció que pasa sus mejores días como jugador del Barcelona. "Cada vez voy creciendo más, aún tengo mucho por hacer. Todavía tengo mucho por hacer en el Barcelona. He madurado bastante. Evolucioné mucho. He aprendido con los compañeros que están a mi lado, son iconos e ídolos mundiales. Cada vez aprendo más", insistió. Video Relacionado de Youtube
 
Top