Campaña viral de Coca-Cola #MakeItHappy llegó a su fin tras convertir en dibujos de gatitos y perritos frases de Adolf Hitler

 El tuit que trolleó y cerró la campaña antitrolls de Coca-Cola

 En Internet, las buenas intenciones pueden terminar jugándote en contra, como le sucedió a Coca-Cola con su campaña #MakeItHappy, destinada a luchar contra los mensajes negativos en Internet y los trols, y que terminó siendo troleada y cerrada ayer. 

Lanzada durante el megaespectáculo del Super Bowl de Estados Unidos la semana pasada, la reciente y onerosa campaña de para transformar frases negativas en imágenes positivas llegó a su fin. ¿La razón? El ingenioso tuit de un usuario.

La estrategia de la reconocida trasnacional comenzó con el costoso comercial de 60 segundos visualizado por millones de personas durante el encuentro deportivo norteamericano.

 Luego, bajo el hashtag #MakeItHappy, los usuarios de Twitter podían enviar frases negativas a la marca para que un bot de la empresa las convirtiera en divertidas imágenes elaboradas con el código de fuentes ASCII.
 Sin embargo, Coca-Cola no contó con el ingenio de Adam Pash, editor del blog de tecnología Gawker, quien decidió divertirse un poco con la campaña luego de ver cómo el famoso lema nacionalista "Tenemos que proteger la existencia de nuestra gente y el futuro de los niños blancos" ("We must secure the existence of our peolpe and a future for White Children") se transformaba en la imagen de un inocente perrito tras el twit de un usuario.
Video Relacionado de Youtube
 
Top