Son futbolistas, celebridades, millonarios, pero ante todo, humanos. Gerard Piqué sacó su lado más empático cuando presenció un accidente de tránsito en las calles de Barcelona.
El jugador vio cómo un motorista era aventado por un vehículo y aparcó su carro para auxiliar a la víctima. Las cámaras de algunos curiosos que estaban en el área lo reconocieron y capturaron varias imágenes.
Posterior al suceso, el defensor del Barcelona se retiró del lugar, pero la víctima se convirtió en una celebridad. Las cámaras de Canal Cuatro de España visitaron su casa para platicar con él, donde confesó que es fiel seguidor del Espanyol.
"La próxima vez que venga a Cornellá, no le insultaré", aseguró el aficionado. Eso sí, también dice que lo reconoció y que "hubiera preferido a Sergio García, por ejemplo", en tono de broma, por supuesto.
En su cuenta de Twitter le agradeció la ayuda al defensor con el mensaje "Gracias por tu interés en el accidente de hoy. Fractura de peroné y a casa. #noobstantesigosiendoperico".
Video Relacionado de Youtube