Thalía es una de las artistas más queridas del espectáculo nacional, debido a que la sensual cantante ha conquistado el corazón del público con su talento y con su vida perfecta. Y es que desde que la ex Timbiriche se fue a vivir a Estados Unidos, porque encontró el amor con Tommy Mottola, la estrella no ha dejado de presumir lo feliz que es.
Sin embargo, ahora la edición norteamericana de TvyNovelas reveló que Thalía, de 43 años, tiene una adicción, por la que presuntamente sufre mucho. La publicación destacó que desde hace un par de años, la intérprete de "Amor A La Mexicana" se ha sometido a varios procedimientos estéticos, convirtiéndose en una ferviente admiradora de los innovadores y avanzados tratamientos de belleza.
Al parecer, Thalía, quien es madre de dos pequeños, no quiere envejecer y procura mantenerse lo más joven posible para su esposo. Fuentes cercanas a la hermana de Laura Zapata indicaron que la también actriz ya está abusando de los tratamientos rejuvenecedores, y es que aunque luce más guapa que nunca, señalan que su expresión facial es un tanto distinta que hace unos años.
Los allegados no precisaron si Thalía se somete constantemente a cirugías plásticas o si le fascina utilizar botox; pero sí destacaron que podría estar utilizando un régimen de radiofrecuencia y otros procedimientos que le ayudan a mantener la frescura de su piel. Agregaron que incluso Tommy Mottola ha sucumbido a los mismos tratamientos y en ocasiones acompaña a la intérprete.
Desde que era soltera, se rumoró que Thalía se había quitado parte de sus costillas para lucir una diminuta cintura y un cuerpo de tentación. Aunque ella lo ha negado en varias ocasiones, las especulaciones siguen persiguiéndola.
Haz click y descubre qué famosos transformaron sus rostros con cirugías plásticas:
Video Relacionado de Youtube